BIENVENIDO - WELCOME


9 comentarios:

Panaderia San Jose dijo...

La mejor comida de Chachapoyas !!! Felicitaciones.

Anónimo dijo...

Un grato recuerdo de mi visita al Amazonas, muy buena comida.

Anónimo dijo...

bueno servicio, todo rico y buena higiene, visitando chachapoyas todos los dias fui atendido en san jose.... kuelap muy bonito. visiten

Anónimo dijo...

soy guia turistico, todo mi grupo de alemanes fue muy bien atendido en san jose y la comida sana, y rica.les gusto el cafe.... animense y visiten saj jose

Anónimo dijo...

deveras felicitaciones, bonita la pag, soy de chachapoyas y buenos la panaderia san jose nos representa siempre, san jose corazon .lo maximo los demas no se piquen.....mejoren y no se piquennnnnnn

Anónimo dijo...

Tengo muy buenos recuerdos de CHACHAPOYAS y uno de esos recuerdos esta la panaderia San Jose hace 15 años pane exquisitos felicitaciones

docente dijo...

Realmente los panes de Chachapoyas son agradables y buenísimos mas aun si son de la panaderia San josé son lo máximo. buena chachapoyanos.

Anónimo dijo...

Hola Doña Maria fue un gusto conocerla aca en la feria de Mistura y en el stand de Munaypan.Fue un honor trabajar a su lado y espero visitarla pronto en su panaderia y la felicito por todo sus logros obtenidos y mis deseo por que su empresa siga creciendo con la calidad y cariño que usted le pone siempre. Su servidor Jesús Cairo Cañote de Molitalia - Lima

Unknown dijo...

Donde encuentro dunots